SUELOS DE MÁRMOL Y PIEDRA NATURAL EN VIVIENDA UNIFAMILIAR EN SOTROGRANDE

Este proyecto de construcción de villa unifamiliar en Sotogrande (Calle Granada), participamos con el suministro de suelos de mármol, en concreto con travertino olivillo en formato de 60x60x2 cm, con terminación envejecida.

La superficie de suelo que se suministro superó los 600 m2. Además también se fabricaron lavabos de mármol en piedra en caliza, con acabado apomazado (mate) de 50x50 cm y encimeras de mármol en travertino olivillo y crema marfil.

Otro apartado que fue muy especial en este proyecto fue que contaba con una escalera de mármol muy diferente a lo que normalmente nos encontramos en otras obras, en forma de caracol que se hizo en crema marfil envejecido.

La verdad es que dio un poco de guerra a la hora de tomar las medidas, ya que sobre plano las medidas encajaban a las mil maravillas, pero en obra, la verdad es que difería bastante y se tuvo que reajustar las medidas para encajara a la perfección y como un guante con la transición entre el suelo de travertino olivillo y la escalera en crema marfil.

Os dejamos algunas fotos del proyecto para que podais ver como quedó.














Comments

Popular posts from this blog

TERRACOTTA FLOOR RECOVERY OF EXTERIOR WITH LINAZA OIL TREATMENT

WORK RESTORATION OF ANTIC TERRACOTTA FLOOR

Cleaning and treatment of terracotta floor in solarium with mold problems in several areas